EU.- El próximo 18 de julio, Avengers Campus abrirá sus puertas en el Disney California Adventure en Anaheim, California y su primera atracción se llamará WEB.
Esta mañana se dio a conocer que el equipo de Imaginers y sus colaboradores están en la etapa final de la nueva tierra y se encuentran listos para descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de héroes.
Avengers Campus se compone de varias ubicaciones heroicas, cada una alojada por un superhéroe diferente o su aliado, para compartir sus poderes únicos, tecnología y conocimiento con los reclutas.

WEB se trata de cuán brillantes jóvenes innovadores como Peter Parker están inventando nuevas tecnologías que permiten a todos convertirse en Superhéroes.
La última etapa de atractivos nuevos que el complejo Disneyland Resort entregó a sus visitantes fue Star Wars: Galaxys Edge, el verano pasado.

Te puede interesar: A punto de cumplir 25 años de su muerte, Selena vuelve a ser portada de revista