?México.- La conductora Claudia Lizaldi pidió una disculpa a la gente que “se haya sentido ofendida” por un anuncio que ella grabó de un “producto milagro”.
“Cuando me invitan a hacer este infomercial a mí me emocionó mucho el tema del producto natural”, pero señaló que “cuando yo veo el producto final no es un producto que yo compraría para bajar de peso”
Lizaldi relató , entrevistada para W Radio, que “yo grabo una parte del comercial en un lugar y posteriormente una mujer que no hizo ejercicio y dice que con eso bajó”.
“Yo no lo compraría, es que insulta”, aseguró. Finalmente, la conductora dijo que “yo le pediría una disculpa a la gente que se haya sentido ofendida por este comercial porque definitivamente a mí me insultaría”.
La conductora realizó infomerciales para un suplemento alimenticio que supuestamente ayuda a disminuir el apetito y a bajar de peso, pero está enlistada en la serie de productos que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aseguró, que carece de bases científicas que comprueben sus cualidades.
La comercializadora en México del producto lo define como “una bebida elaborada a base de ingredientes naturales, baja en calorías y alta en fibra que ayudará a proporcionar sensación de saciedad, brindando al cuerpo los nutrientes necesarios diarios sin la necesidad de ingerir alimentos fuera de su dieta”.