Al momento

Entretenimiento

Lisardo confiesa que no le molesta que lo llamen ‘Sugar Daddy’

Lisardo confesó que le agrada que mujeres más jóvenes que él lo llenen de elogios en las redes sociales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Lisardo es considerado por sus fans como un hombre atractivo y constantemente recibe comentarios positivos por parte de sus fieles seguidoras y seguidores.

El actor y cantante español reconoció para las cámaras del Sale el Sol que le agrada que sus admiradoras lo consientan en Instagram pues es precisamente a ellas a quienes dedica su trabajo. 

Bueno, es muy halagador que alguien te diga un piropo y que proceda de dichas jóvenes es muy halagador porque hace que pensemos que nos vemos bastante bien a pesar de los años que tenemos. Son cosas bonitas que van para el ego. El agradecimiento es que te sigan, que te acompañen, que estén pendientes de ti porque todo lo que haces es para ellas”, explicó.

Por otro lado confesó que no le molesta que lo etiqueten como un ‘Sugar Daddy’ por robar la atención de mujeres jóvenes. 

Esa es como una invención de los millennials, ¿no? es lo nuevo…Está padre, se ve que las muchachas están saliendo un poquito más conscientes…”, comentó.

Lee también: ¡De pronto flash! Angelique Boyer se viste de la chica del bikini azul

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.