Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. – Una de las colaboraciones más esperadas de los fanáticos del Kpop es la de Lisa de BlackPink en la canción de DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion, SG (Sexy Girl), que vio a luz la noche de ayer, la cual que ya tiene más de 12 millones de reproducciones y aumentando.
Pese al éxito en la plataforma, las voces en contra de dicha colaboración ya están empezando a sonar sobre todo en las redes sociales ya que los grupos de fanáticos de Blackpink aseguran que la participación de la estrella coreana fue muy poco.
La colaboración empieza con Ozuna, después toca turno a Megan Thee Stallion y para finalizar la canción es momento de Lisa, quien canta en inglés por espacio de 42 segundos, tiempo que no dejaron escapar sus fans, pues hasta videos recortados con su participación empezaron a circular en redes sociales, asegurando por completo que son estos 42 segundos y la breve intervención de Megan las que rescatan a la canción de su fracaso.
Cabe destacar que la idol coreana no solo demostró su asombroso talento bailando, el cual he dejado claro en más de una ocasión recibiendo halagos por su don, sino que también participo en la creación de la letra de SG (Sexy Girl), pues su verso fue escrito por ella misma.
La cantante coreana, por su parte, publicó una fotografía de ella en la escenografía con la leyenda “You know i dont play”, que se traduce literalmente a “tú sabes que yo no juego”.
Lisa, de origen tailandés, es la bailarina principal y una rapera del cuarteto coreano BlackPink, la canción SG (Sexy Girl), enmarca su primera colaboración internacional en solitario como cantante, a pocos meses del lanzamiento de su primer minialbum solista este, llamado “Lalisa”, en el cual entro de lleno al mercado americano con “Money”. BlackPink es uno de los grupos de Kpop más famosos del mundo.
En cuanto a Megan Thee Stallion es amada por la comunidad del Kpop, pues ella ya había participado con el grupo más famoso del mundo BTS para su Remix de Butter, el cual logro ser un éxito aunado a la coreografía que J-Hope, Jungkook y Jimin crearon para esta increíble colaboración.
Este no es el comienzo de la mezcla de “Kpop-Música urbana” pues con anterioridad “Leslie Grace La Ghetto, Play-N-Skillz y Guayna”, habían incursionado dentro de este género.