México.- LiSA, artista de J-Pop famosa por sus éxitos musicales en animes como Demon Slayer, Sword Art Online y My Hero Academia, ha confirmado su visita a México como parte de la gira “Another Great Day”, la cual estará realizando hacia mediados de este 2025, aunque la venta de boletos iniciará más pronto de lo esperado.
A través de un comunicado compartido por Crunchyroll, se confirmó que LiSA se prepara para su tour, “Another Great Day” en Norteamérica, el cual le permitirá presentarse el 28 de junio de 2025 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.
Te puede interesar: ¡Prepárate! G-Dragon anuncia gira mundial “Übermensch” ¿Vendrá a México?
La cantante agradeció a sus fans y expresó su emoción por presentarse por primera vez en 9 años en México y varias ciudades de Estados Unidos, pues declaró:
¡Estoy muy emocionada! ¡Gracias por esperarnos! Para quienes me verán por primera vez, ¡estoy ansiosa por verlos! Llevaremos muchas de nuestras canciones más queridas. ¡Pasémosla increíble!
Contenido de Instagram
La preventa para el concierto de LiSA comenzará el 12 de febrero de 2025 a las 10:00 a.m., pero será exclusiva para los miembros de Crunchyroll. Y también habrá una preventa para usuarios de Spotify el 13 de febrero a las 10:00 a.m. en Ticketmaster. Mientras que la venta general para el evento se abrirá el 14 de febrero de 2025 a las 10:00 a.m.
De momento no se ha confirmado el precio de las entradas para el concierto de LiSA en México, pero se sabe que habrá 3 tipos de boletos:
- Admisión General
- Zona Fan + VIP: Incluye prueba de sonido, entrada anticipada, postal autografiada y lanyard.
- Zona Citibanamex: Incluye prueba de sonido, entrada anticipada, postal autografiada, lanyard y asiento designado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe destacar que LiSA ha sido una figura clave en la música relacionada con el anime, pues esta ha logrado interpretar algunos de los openings y endings más emblemáticos del género, incluyendo producciones como Fate Zero, Sword Art Online y el ya mencionado Kimetsu no Yaiba.