Al momento

Música

Linkin Park estrena “Unshatter” previo al inicio de su gira “From Zero World Tour” en EU

La agrupación estadounidense sorprendieron al lanzar su tema inédito que se desprende de la Deluxe Edition de su aclamado álbum "From Zero"

Linkin Park.
Foto: redes sociales. | Linkin Park.

Estados Unidos.- Considerada como una de las agrupaciones más emblemáticas de la música Linkin Park, ha sorprendido a sus fanáticos al revelar el lanzamiento de su nuevo tema “Unshatter”, previo al inicio de su gira “From Zero World Tour” en EU. 

Debes leer: VIDEO: Katy Perry acude al concierto de Lady Gaga en la CDMX y las redes explotan

A través de redes sociales, el grupo conformado por Mike Shinoda, Joe Hahn, Colin Brittain, Brad Delson, Dave Farrell y Emily Armstrong compartió la noticia del nuevo lanzamiento, que se trata de un tema inédito que se desprende de la Deluxe Edition de su aclamado álbum “From Zero”, que se estará estrenando el 16 de mayo.

El nuevo tema llega tras “Up From The Bottom”, que acumula más de 24 millones de reproducciones en Spotify y en ascenso, y 16 millones de vistas en YouTube de su video.

Cabe destacar que la icónica banda estadounidense, será la encargada de encabezar el espectáculo de apertura de la Final de la Champions League 2025, que se celebrará el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Los seguidores podrán disfrutar del espectáculo en vivo a través del canal oficial de YouTube de la UEFA. Cabe destacar que la actuación de Linkin Park,  se suma a la lista de artistas de renombre que han participado en finales anteriores, como Lenny Kravitz, Dua Lipa y Camila Cabello.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.