Al momento

Entretenimiento

Lindsay Lohan se va con todo en contra de Paris Hilton

La actriz dice que ha evolucionado y ya no de preocupa por las cosas pequeñas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Lindsay Lohan arremetió en contra de Paris Hilton cuando esta semana le preguntaron sobre su enemistad durante un programa de radio.

La guerra entre las ex mejores amigas se reinició a principios de este año cuando la heredera describió a la estrella de Mean Girls como ‘ausente y vergonzosa’.

Se le preguntó a la actriz sobre los comentarios de París durante una entrevista en el Kyle & Jackie O Show de Australia.

“¿Quién es esa?” Lohan respondió, antes de repetir otra vez, “¿Quién es esa?”

Ella continuó: “Nada realmente me hace enojar. No tengo problemas con nadie en mi vida y estoy agradecida por eso. Soy una persona muy amorosa. Quiero decir, si va a ser una buena prensa para otra persona, incluso de manera negativa, entonces rezaré por ellos”.

Y la actriz de 32 años insistió en que ha crecido desde sus días de fiesta y que ha aprendido a no “sudar las cosas pequeñas”.

Ella dijo: “Creo que cuando eres más joven, te golpea de manera un poco diferente, pero a medida que pasa el tiempo, tú envejeces y más o menos asimilas los golpes. Te das cuenta y no te preocupas por las cosas pequeñas”.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.