Al momento

Entretenimiento

Lili Estefan llama ‘descarada’ a Tania Ruiz, novia de EPN

La conductora de 'El Gordoy La Flaca' explotó en contra de la modelo Tania Ruiz Eichelmann

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Lili Estefan explotó en contra de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, actual novia del ex presidente Enrique Peña Nieto.

La conductora del programa de espectáculos de Univisión El Gordo y La Flaca, hizo un comentario acerca una publicación que hiciera Tania Ruiz, dedicada al ex mandatario mexicano: “A mí la sonrisa que me conquistó no fue la que vi, sino la que despertaste en mí”.

“Para mí siempre va a ser una descarada”, exclamó Lili, y Raúl de Molina quiso suavizar el comentario de su compañera y dijo: “No, es la novia de Enrique Peña Nieto; no,no Lili, es la novia de Peña Nieto”.

https://youtu.be/46WYtYE2Z0U

El ex presidente y su nueva pareja asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado, ocasión en que ya se presentó a Tania como la novia oficial de Peña Nieto, y fotografías de ellos se volvieron virales en redes sociales, televisón y medios impresos.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.