Al momento

Entretenimiento

Lety Calderón asegura que sus hijos no quieren a Yadhira Carrillo

La actriz en entrevista con Mara Patricia Castañeda aseguró que tuvo una relación con el legista y fue difícil para su familia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Juan Collado no se mantiene al tanto de sus hijos, su exesposa, Leticia Calderón, aseguró que los vástagos de ambos tampoco mantienen una buena relación con Yadhira Carrillo, la nueva pareja del abogado

La actriz en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda aseguró que tuvo con el legista fue difícil para su familia, sobre todo por que él nunca les dijo adiós antes de marcharse. 

“Me duele hasta la fecha que no se haya despedido ni de sus hijos… y me seguirá doliendo”, confesó.

Durante la charla, Calderón dijo que Collado la hizo firmar un convenio tras su divorcio en el que indicaba que iba a darle una mensualidad para atender a los niños y además los visitaría para protegerse de que lo privaran de sus propiedades. 

“Yo creo que él pensó que yo le iba a quitar la mitad de todo, porque curiosamente como concubina tenía más derechos que como esposa por los hijos… (pero no le quite) ni un centavo, ni una propiedad, no lo necesito y no estuve con él por eso”.

Explicó que entre las cláusulas de esta separación se acordó que cuando Juan quisiera ver a sus hijos, sería él el que iría por ellos para pasar algunos periodos vacacionales juntos, pero indicó que nunca se ha acercado a ellos para salir de viaje. 

“Nunca han pasado una Navidad con él, nunca se han ido de vacaciones con él”, declaró.

Te puede interesar: ‘Mi papá sí está en el hospital por COVID-19’: Hijo de actor del actor de Televisa Leonardo Daniel

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.