Entretenimiento

¡Les salió caro! Mansión de Harry y Meghan resultó con estos problemas

Entérate del problema con el resultó la ahora casa de los ex miembros de la realeza tras haberla adquirido hace un par de días

EU.- La nueva mansión que adquirieron Harry y Meghan, podría estar en riesgo en su estructura, y fue el anterior dueño de la propiedad, quien reveló en qué consiste.

Terry Cunningham es un anterior dueño de la mansión ubicada en El Montecito, una urbanización de lujo en la zona de Santa Bárbara, y el empresario dijo que las casas de esa zona, están construidas en una zona orográfica de muy alto riesgo, pues el suelo y subsuelo es muy inestable. Incluso reveló que hace dos años estuvo en riesgo de desaparecer por un corrimiento de tierra en las inmediaciones donde está construida la casa, resultando milagrosamente sin daños.

La bella mansión adquirida por los duques de Sussex, podría ubicarse como en estilo mediterráneo, consta de 9 habitaciones, piscina, varias salas de estar, gran garage, rodeada de hermosos jardines.

El único consejo que al día de hoy podría dar Terry Cunningham, quien vendió definitivamente la propiedad en el año 2009, es que Harry y Meghan tengan “siempre presentes” los riesgos que entrañan los terrenos y, en el caso de que sea posible, que refuercen los cimientos de la construcción.

Te puede interesar: ¡Lo qué faltaba! Precios de Spotify en México aumentan: Aquí los detalles

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa vel, velit, luctus adipiscing at consectetur dictum