Al momento

Entretenimiento

¡Les da un extra! Reina Isabel II paga bono a los empleados que se aíslan con ella por el COVID-19

La reina Isabel II ha exigido a sus empleados que permanezcan en total aislamiento junto a ella en el Castillo de Windsor

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- Los funcionarios del Castillo de Windsor, donde la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo están pasando las fiestas de año en total aislamiento para protegerse contra el COVID-19, están ganando un bono extra de la monarca de Inglaterra quedarse en cuarentena con ellos.

Una fuente afirma que todas las personas que trabajan directamente con la reina no pueden salir del castillo mientras dure la crisis de salud, y cuando por algún motivo necesitan estar ausentes, cuando regresan hacen los exámenes pertinentes y aunque fueran negativos, pasan dos semanas sin acercarse a ellos como manera preventiva.

“Todos han aceptado esta regla y la reina es una persona muy generosa con los suyos”, revela la fuente, al decir que el bono que están recibiendo semanalmente ‘es sustancial’.

El valor del bono no fue revelado, pero según la publicación salió del bolsillo de la reina y no de las arcas públicas.

Lee también: ¡Destroza a Facebook! Selena Gomez criticó a la famosa app por desinformar a los usuarios sobre el COVID-19

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.