México.- La bioserie de Andrés García ha sido tema de discusión incluso antes de fallecimiento del actor, pues muchos seguidores consideran que este proyecto sería una buena oportunidad para honrar al histrión. Y aunque hasta el momento nada se ha decidido, Leonardo García ha optado por responder anticipadamente a la posibilidad de interpretar a su padre.
En un encuentro reciente con la prensa en el Aeropuerto de la CDMX, Leonardo García condenó las declaraciones de Margarita Portillo y Yolanda Garza sobre la mala relación que tuvo con el actor, acusando como una verdadera falta de respeto que expongan los problemas que él y su padre tuvieron en el pasado:
Que se detenga a su familia no a la mía, yo no habla mal de ella, yo no ando hablando ni me expreso nada mal de ella, entonces también exijo respecto, si quiero sacar mi jeep a la playa de mi papá, la voy a sacar.
Te puede interesar: “No vine a ser monedita de oro”: Alfredo Adame responde a quienes buscan su salida de LCDLF
El actor de 51 años pidió que dejen de relacionar su nombre en escándalos en los que él no quiere ser relacionado, pues incluso desde hace algún tiempo se dijo desinteresado en acceder a la herencia de su padre:
Ya, déjenme en paz, que se hagan su publicidad ellas, no conmigo, no bajo mis ancha.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Luego de esto, Leonardo García fue cuestionado sobre la posibilidad de dar vida a su padre en la bioserie que Garza producirá, pues incluso hace unos días Yolanda dijo que estaba dispuesta a apoyar a el hijo de don Andrés, que ha pasado días difíciles por el pleito por su departamento. En respuesta a esto, el famoso se mostró contundente sobre su no participación en el proyecto:
No me interesa saber nada de ellos, hay muchos chismes y diretes, que si que dice, que no dice, yo ahorita, tengo cosas más ocupadas que hacer.
Mientras tanto, Leonardo continúa enfrentándose a un serio problema legal, pues el actor ha sido acusado de fraude por la misma inmobiliaria que lo desalojó de su departamento en la CDMX el pasado mes de diciembre.