Ciudad de México.- Tras el revuelo que ha causado la noticia del cambio temporal del
programa de restricción vehicular ?Hoy no circula?, la conductora Andrea
Legarreta aprovechó otra vez la oportunidad de dar su opinión sobre los
beneficios de esta medida.
Durante la emisión del programa ?Hoy?, afirmó que esta acción para
abatir la mala calidad del aire de la ciudad de México, además del
beneficio ambiental, seguramente mejorará el estado de ánimo de los
capitalinos.
?Además de todo este beneficio, seguramente la gente estará un poco
menos estresada, pues el tránsito en la ciudad está imposible?.
En esta ocasión, Legarreta no estuvo tan mal en sus comentarios,
pues está comprobado científicamente que los embotellamientos producen
estrés, fastidio, disminución de concentración y agotamiento como lo
mencionó Andrea.
Pero los usuarios en redes sociales no perdonan, ni aceptan
comentarios de Andrea, por lo que volvieron a burlarse de sus
comentarios como @UntameLaMateria que escribió: ?El hoy no circula no
les afecta a los pobres, pues solo usan el metro? ? Andrea Legarreta.TJ
Legarreta da opinión en TV; le vuelven a contestar en redes
Tras el revuelo que ha causado la noticia del cambio temporal del programa de restricción vehicular ?Hoy no circula?, la conductora Andrea Legarreta aprovechó otra vez la oportunidad de dar su opinión sobre los beneficios de esta medida
Fuente: Internet