Al momento

Entretenimiento

¡Le tocó a él! Juan Osorio da positivo a la prueba de COVID-19

Hasta el momento el padre de Emilio Osorio no ha publicado nada en sus redes sociales sobre su estado de salud, su hijo o familiares tampoco se han pronunciado al respecto

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Juan Osorio se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de COVID-19.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre cómo es que se contagió ni los síntomas que el famoso productor ha presentado, pero de acuerdo con el programa Hoy, el productor ya está en su casa llevando su aislamiento.

Tras darse a conocer su contagio, se tuvo que suspender la filmación de la telenovela ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?; los actores que participan en ella se sometieron a una prueba de Covid-19, afortunadamente nadie salió positivo a ella.

Hasta el momento el padre de Emilio Osorio no ha publicado nada en sus redes sociales sobre su estado de salud, su hijo o familiares tampoco se han pronunciado al respecto.

https://youtu.be/mgSFSYKGVSw

Lee también: ‘Debería haber comprado 500 rosas y llevármelas a la tumba’: Alfredo Adame le responde a Carlos Trejo

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.