Entretenimiento

¡Le saldrá caro el desplante! Danna Paola enfrentará demanda, advierte Cultura

A la cantante se le había pagado el monto total de honorarios, mismos que fueron reembolsados, sin embargo, se tiene que proceder por los gastos en publicidad y más, declaró José Ángel Tostado

Mazatlán, Sinaloa.- Caro le saldrá el desplante por incumplimiento de contrato a la cantante mexicana Danna Paola, aun cuando se había cumplido con varias peticiones previas como el pago total del cobro, por lo que procederán legalmente en el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

José Ángel Tostado Quevedo, encargado de despacho del Instituto, reveló que por causas no justificadas se anunció por parte de la oficina de representación de la artista de la cancelación de la presentación pactada y pagada para el próximo martes 25 de marzo en el cierre de las fiestas del Carnaval de Mazatlán.

“Todavía no se ha dado formalmente una excusa por el cual no se va a presentar, pero créanme que vamos a proceder con la demanda porque la falta de seriedad de este artista perjudica a los mazatlecos, que merecen un Carnaval de nivel que estamos llevando a cabo”.

Aseveró que aunque la representación de la intérprete de “Mala Fama” ya regresó el monto depositado desde hace varios meses, por incumplir con las clausulas y cancelar sin un fuerte motivo, procederán ante las instancias correspondientes, ya que además de los 500 mil pesos pagados a la artista, el evento requirió una fuerte inversión para su promoción.

“Tenemos más de tres meses que se contrató, la publicidad, todo lo que hemos manejado, redes sociales, pendones, o sea todo se tiene que cuantificar para realizar la demanda y tendrán que responder por ello”.

Tostado Quevedo puntualizó que sí bien la cancelación de la presentación de la cantante de “Sodio” se lamenta, no será un hueco difícil de llenar con artistas locales, por lo que no piensan en un plan B para sustituirla con otro artista de renombre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, mi, tristique vel, dapibus ut