México. El polémico Adrián Marcelo, influencer regiomontano que generó controversia durante su paso por la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, volvió a sorprender a todos al revelar la impresionante cantidad de dinero que ganó durante el reality show en el que resultó victorioso Mario Bezares.
Y es que a pesar de las críticas que recibió en redes sociales, de su inesperada pero aclamada salida, y de la renuncia de varios patrocinadores, el creador de contenido siguió facturando, pues un contrato firmado lo respaldó.
Él mismo no dudó en compartir los detalles de lo que logró negociar por su participación, y confirmó que su ganancia en este programa de televisión fue mayor incluso al premio que le dieron al primer lugar.
Te puede interesar leer: Paola Durante anuncia su retiro de la televisión, ¿a qué se dedicará ahora?
En una reciente entrevista en el programa Sin Filtros, Adrián Marcelo sorprendió al revelar esta información, y abundó en que estuvo negociando su pago en varias ocasiones. Adrián explicó que su percepción por semana fue de 500 mil pesos, enseguida fue una cantidad menor, pues los contratos estipulaban una baja del sueldo tras ser expulsados.
“Medio millón de pesos semanal, siete pagadas completas, cuatro pagadas a la mitad, 300 mil pesos. Yo terminé ganando más que el ganador, casi 5 bolas… hay menciones adentro que te pagan.”
En total, el influencer habría recibido más de cinco millones de pesos por su participación, sumando tanto su salario como los acuerdos publicitarios que consiguió durante su estancia en el reality.