Al momento

Entretenimiento

¡Le llegó la justicia! Ex de Frida Sofía será demandado por acoso sexual

Estrada podría ser demandado por otra exnovia que está siendo acosada por él mismo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Ex novia de Christian Estrada, aseguró que está dispuesta a demandarlo por acoso, y reveló lo mal que se expresaba de Frida Sofía.

Ally Dillon quién también es ex novia de Christian, encaró al joven recientemente, para saber si su relación con Ferka en ‘Guerreros 2020’ era solo ficción o si traspasó la ficción.

Después de eso, Ally asegura que Christian ha estado intentando contactarla, al grado de sentirse acosada, pues incluso ha estado llamando a la casa de su madre para rastrearla.

Dillon está dispuesta a tomar medidas legales para que Christian deje de molestarla. La joven también ha revelado que Estrada no es para nada un caballero, pues acostumbra hablar mal de sus relaciones anteriores, y dijo que a ella en varias ocasiones le habló muy mal de la hija de Alejandra Guzmán, que era una loca, una drogadicta, que nunca se enamoró de ella y que solo estaba a su lado para ayudarla.

Te puede interesar: Expareja de Sebastián Rulli afirma que ella construyó casa en donde viven él y Angelique Boyer

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.