Entretenimiento

¿Le llegó la crisis? Primer actor de Televisa es captado de limpiaparabrisas

Ahora, el primer actor ha provocado gran revuelo ya que fue captado en las calles de la Ciudad de México presuntamente trabajando en un crucero

Televisa San Ángel

Televisa San Ángel

México.- El famoso Jesús Ochoa vuelve a dar qué hablar luego de sus controversiales enfrentamientos con diferentes personajes del medio del espectáculo, entre los que más destaca fue con la actriz Cynthia Klitbo.

Ahora, el primer actor de 60 años ha provocado gran revuelo ya que fue captado en las calles de la Ciudad de México presuntamente trabajando en un crucero de limpiaparabrisas.

De acuerdo a diferentes imágenes presentadas en un programa de televisión, el reconocido artista fue visto “limpiando parabrisas” (aunque no tenía los materiales adecuadospara hacerlo) a la altura del metro San Pedro de los Pinos.

En redes sociales la realidad apunta a ser otra: una joven aseguró que el actual Secretario General de la ANDA simplemente ayudaba a unos chicos a ganar algo de dinero.

Te puede interesar: ¡Va de nuevo! Silvia Pinal quiere transmitir de nuevo ‘Mujer Casos de la Vida Real’ pero no con Televisa

Fuente: Línea Directa

Comentarios