EU.- Con tan sólo 28 años de edad y con un nuevo disco en el mercado, ‘Love Goes’, el cantante Sam Smith ya se está preparando mentalmente para otro tipo de objetivos que, de forma más concreta, quiere materializar antes de cumplir 35 años de vida.
La estrella de la música pop ya ha cosechado numerosos éxitos discográficos y otros ligados incluso a la industria del cine -en 2015 recibió el premio Óscar a la mejor canción original por ‘Writing’s On The Wall’, de la banda sonora de ‘Spectre’-, por lo que ahora le toca centrarse un poco más en sus exigentes metas personales, entre las que destaca un futuro papel en la paternidad.
Sam ha manifiestado que le gustaría tener un niño o una niña en brazos más pronto que tarde, por lo menos antes de que hayan pasado siete años desde el día de hoy. El astro del pop, quien a día de hoy no tiene pareja pese a la forma en que trata de sacar el máximo partido a las aplicaciones de citas, ha asegurado tajante que quiere ser “mamá” y que hará todo lo que esté en su mano para cumplir semejante sueño.
“Quiero tener hijos, en realidad lo quiero todo. Me gustaría poder pasar mucho tiempo con ellos, verlos crecer y aprender todos los días. Quiero ser mamá. Y llegará un día en que pueda decir que lo he conseguido todo. También tengo mucho que ofrecer en la música. Sigo teniendo mucha ambición”, ha explicado en su entrevista de este martes.
Smith se organizará con maestría para poder compaginar sus futuras responsabilidades paternales y su flamante trayectoria en el mundo de la música, ya que solo llegará a esa situación de plenitud vital si es capaz de combinar esas dos facetas que, a buen seguro, no dejarán de brindarle alegrías y satisfacciones a lo largo de toda su vida.
Te puede interesar: ¡Lo confirma! Adela Micha da positivo al COVID-19