Entretenimiento

Le dijimos que un día lo íbamos a ver: Ferdinando al ver morir a Dante

Durante en entrevista para el programa Hoy, Ferdinando Valencia reveló que tanto él como su pareja, Brenda Kellerman, acompañaron a Dante en sus últimos minutos de vida y que tuvieron la oportunidad de verlo partir

México.- Durante una íntima entrevista que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman concedieron al programa Hoy, el famoso actor mexicano detalló cómo fueron los últimos minutos del pequeño Dante, quien falleció el pasado 3 de agosto.

Frente a las cámaras y entrevistado por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Ferdinando detalló que tuvieron la oportunidad de que su mellizo recibiera el sacramento del bautismo antes de dejar este mundo.

Lo bueno que ese día lo alcanzamos a bautizar, nos hizo sentir mucha paz, entregárselo a Dios antes”, explicó.

Durante la larga caminata de enfermedad de Dante, Brenda y Valencia fueron sumamente fuertes, y esta valentía les duró hasta el final, pues luego de recibir la noticia de que Dante partiría pronto, ellos decidieron estar a su lado hasta que se fue.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recuerdan a su hijo Dante

Salimos unos minutos y de repente dijimos, ‘no es lo que nosotros queramos, él está necesitando estar con alguien y vamos a estar con él’… Nos metimos a estar con él, le rezamos mucho, hablamos mucho con él y le dijimos que ya lo soltara que, si él necesitaba a irse que se fuera, que algún día lo íbamos a ver y que lo íbamos a extrañar mucho”, dijo el famoso.

Ferdinando y Brenda explicaron que Tadeo cambió su actitud luego de la muerte de Dante, pues aseguran que el mellizo dejó de llorar y se mostró más tranquilo cuando su hermanito cerró los ojos y dejó de sufris.

Dicen que hay una conexión entre los gemelos, los mellizos… nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se fue, él estaba con una actitud de paz, relajado, llorando menos, sonriente descansado como si, de alguna manera, sintiera el dolor de su hermanito, no sé”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in sit dolor ut adipiscing eget