Entretenimiento

¡Le dijeron sus verdades! Llaman ‘metiche’ y ‘chismosa’ a integrante de ‘Hoy’

Durante el programa en vivo del matutino, un invitado le dijo de cosas a la integrante de 'Hoy'

México.- La conductora Andrea Escalona vuelve a ser blanco de burlas luego de que uno de los invitados al programa Hoy no dudara en decirle sus verdades a la conductora del famoso matutino.

Como invitado en el famoso programa matutino, apareció el actor infantil de Te Doy La Vida, Leo Herrera, quien llamó la atención de muchos por mostrarse sin ningún filtro y por decirle “metiche y chismosa” a Escalona en pleno programa.

Todo comenzó cuando Leo Herrera, Galilea Montijo, Lambda García y Paul Stanley coreaban el tema “Agua” de Tainy & J Balvin.

Sin embargo, el actor dijo molestó “No te la sabes, Paul”, lo que provocó que los conductores dijeran “¡Ay!”. Al ver el enojo de Herrera, la Gali le pregunta por qué estaba tan molesto.

Yo vine aquí de invitado y Escalona ya hasta se mete con las pláticas de Lambda y yo. Es metiche, y además cómo era, es que ya se me olvidó”, dijo Leo Herrera, quien después agregó que Andrea Escalona también es “chismosa”.

Su respuesta provocó un sin fin de reacciones en el estudio, incluidas algunas risas.

se puede observar que Andrea Escalona se acerca a donde se encuentra el pequeño, por lo que este le empieza a decir: “Ahorita estábamos platicando y tú te metes a nuestras pláticas”.

Andrea Escalona se trató de defender diciendo que escuchó la conversación de Lambda y Leo porque el pequeño estaba hablando de ella.

Fuente: Línea Directa

Comentarios