Entretenimiento

Acusan en redes a capitana de Guerreros 2020 de coquetear con Poncho De Nigris

“Se lanzó sobre Poncho de Nigris y lo toqueteó a pesar que está casado”, son algunos de los comentarios hacia Macky González

¡Le dicen ‘robamaridos’! Atacan en redes a la capitana de equipo de Guerreros 2020

¡Le dicen ‘robamaridos’! Atacan en redes a la capitana de equipo de Guerreros 2020

Ciudad de México. Apenas ayer 17 de septiembre por la noche se coronó con su equipo como campeona del reality show Guerreros 2020 y ahora tiene luchar contra una horda de comentarios negativos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Conductores de Venga la Alegría tienen dos días sin aparecer en el programa y los fans piensan lo peor

Macky González, la capitana de las Cobras, el equipo ganador, fue acusada por los seguidores del programa de ser una “robamaridos” que coqueteó sin cesar con Poncho de Nigris e incluso lo “toqueteó” a pesar de que es un hombre felizmente casado.

De Nigris visitó el programa el pasado 16 de septiembre para un capitulo especial de “Fuerzas Opuestas”, donde ayudó a darles un triunfo a las Cobras, por este motivo todo el equipo se lanzó para hacer “bolita” al visitante y agradecerle la victoria.

Te puede interesar: Con telenovela vieja de Lucero, Televisa le arrebata el rating a Ventaneando de Paty Chapoy

En la transmisión se pudo ver que fue Macky González la primera que corrió y cayó sobre Poncho, lo que desató la ola de críticas.

Cabe mencionar que en la ola de críticas también hubo quien defendió a la capitana, y aseguró que únicamente se trató de una celebración por haber logrado el triunfo.

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing at Donec nec ipsum tempus dolor. risus. sed fringilla mattis