Entretenimiento

¡Le dice pen….! Conductor de ‘Hoy’ se equivoca en plena transmisión y productora lo arremete

Un conductor del programa 'Hoy' habría recibido un fuerte regaño de la productora luego de que se equivocara y dijera algo al aire

¡Confirmado! Conductor de ‘Hoy’ se despide este viernes del programa (cortesía).

¡Confirmado! Conductor de ‘Hoy’ se despide este viernes del programa (cortesía).

México.- El conductor Raúl Araiza habría recibido un fuerte regaño de la productora Magda Rodríguez luego de que presuntamente se equivocara y dijera algo al aire que no debía.

‘El Negro’ estaba presentando una nota. Manda a la nota y piensa que el master ya lo había sacado del aire y había apagado el micrófono. Al aire se alcanzó a escuchar perfectamente bien cuando ‘El Negro’ Araiza, quien acababa de explicar un tema, dice a su compañera de conducción: ‘¿Y esta ma… qué es o de qué se trata?'”.

De acuerdo a lo que contó la fuente, esto molestó mucho a Rodríguez, quien al percatarse que supuestamente se escuchó al aire, le dijo por el ‘chícharo’:

Eres un pend… Raúl Araiza”.

 Por otro lado se dice que Magda actualmente estaría pasando un momento complicado por supuestos “conflictos” que habrían surgido entre programas, productores y los ejecutivos de Televisa.

Aunque la productora ha demostrado que tiene una buena amistad con todos los conductores, incluso con Raúl Araiza, aún hay varias especulaciones y rumores sobre el ambiente que existe actualmente en el matutino.

Te puede interesar: ‘Fuerza Viejón’: El mensaje de Babo a Lalo Mora por su recuperación

Fuente: Línea Directa

Comentarios