Al momento

Entretenimiento

Le dan la espalda Yolanda y Montserrat a Kate del Castillo

Ciudad de México.- El grupo amistoso conocido como “Las Lagartonas” conformado por Kate del Castillo, Montserrat Olivier, Yolanda Andrade, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes parece haberse...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- El grupo amistoso conocido como “Las Lagartonas” conformado por Kate del Castillo, Montserrat Olivier, Yolanda Andrade, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes parece haberse disuelto por los problemas que tuviera la primera luego de su encuentro con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Así dieron a conocer dos de las integrantes, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en entrevista para el programa Suelta la Sopa, donde ambas negaron haber asistido a una fiesta de bienvenida que se organizara para Del Castillo y dejaron en claro que ya no son amigas.

“No, no estuve en la fiesta, no trabajo en migración. No hay comunicación, o sea, no te puedo decir que hay o no amistad… yo no hablo con ella”, dijo Yolanda Andrade

Por su parte Montserrat manifestó:

“Sí le van a hacer una fiestecita y todo, desafortunadamente yo no voy a estar, no quiero fiestas Kate, sorry lo siento”.

La conductora expresó su molestia al haber sido investigada en el momento que las autoridades señalaban de complicidad a Kate del Castillo por su encuentro con el narcotraficante.

Mientras tanto, Fabiola Campomanes aseguró que ella sí quiere reencontrarse con Kate, puesto que aún la considera su amiga, sin embargo no ha podido coincidir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.