Al momento

Entretenimiento

Laura Zapata habla de la situación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

La actriz lamenta el problema en el que están involucradas madre e hija y otros miembros de su familia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Laura Zapata lamenta el problema en el que están involucradas Alejandra Guzmán y Frida Sofía, y las exhorta a que tengan cordura y traten de arreglar sus diferencias.

“Muy triste, a mí no me ha gustado nada de lo que está pasando. Es muy penoso, me duele muchísimo, y no creo que Alejandra ande con el novio de su hija. Es muy doloroso ver todo esto expuesto en las redes, y de alguna manera que alguien que las quiere no las llame a la cordura. Ojalá se aclare, ojalá que no sea cierto”, comentó Zapata.

La actriz y cantante aprecia mucho a la familia Pinal y lamenta lo que les pasa: “Es gente muy querida para todos nosotros, gran dinastía, la dinastía Pinal, pues que Dios las bendiga y que paren un poco todo esto”.

https://www.youtube.com/watch?v=lmNvrVWe7wE

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.