Al momento

Entretenimiento

Laura Zapata denuncia agresión de policías ambientales

El hecho ocurrió cuando Zapata se dirigía en su vehículo hacia la Feria del Libro de la delegación Benito Juárez, donde realiza sesiones de lectura en voz alta. Sin embargo, refirió que fue detenida ?de manera violenta? por los policías

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata acudirá el mediodía de este martes a la Comisión
de Derechos Humanos capitalina, así como a la Secretaría de Medio
Ambiente (Sedema) para denunciar la vulneración de sus datos personales
por parte de policías ambientales, quienes ?dijo- le quitaron las placas
de su auto la semana pasada, durante la contingencia que se vivió en la
Ciudad de México.
El hecho ocurrió cuando Zapata se dirigía en su vehículo hacia la
Feria del Libro de la delegación Benito Juárez, donde realiza sesiones
de lectura en voz alta. Sin embargo, refirió que fue detenida ?de manera
violenta? por los policías.
?Se bajaron de la patrulla. Ella (una agente) se me pone enfrente
del coche, interrumpiendo el tráfico y quita la placa del frente; el
otro quita la placa de atrás?, relató y mostró su indignación porque ?me
detienen como si yo fuera una asesina, una secuestradora o una
asaltante. De una manera violenta, peyorativa?.
Ante esto, la actriz aseguró que ella es “una figura pública”, por
lo que al detenerla se “vulneran mis derechos humanos, vulneran mis
datos personales”, por lo que acudirá a dichas instancias.
Adelantó que se acercará al Partido Acción Nacional (PAN) para buscar un cargo público.

TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.