Entretenimiento

Laura Bozzo y Alfredo Adame se vuelven tendencia en Twitter tras pleito

La discusión que tuvieron en el programa 'Laura Sin Censura' vuelve a ser del interés de los cibernautas, quienes apoyan al actor

México.- Usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia nuevamente la fuerte discusión entre Alfredo Adama y Laura Bozzo que se transmitió completamente en vivo.

Los cibernautas hicieron viral la pelea entre ambos, además de que no dudaron en burlarse de la situación y compartir algunos memes.

Alfredo Adame mandó a chin… a su ma… a Laura Bozzo ¡¿Alguien lo puede mandar a Palacio Nacional?!”, “Yo riéndome por enésima vez cada que veo el video donde Alfredo Adame manda a chi.. a su mami a Laura Bozzo”, “Yo viendo que Alfredo Adame hizo lo que todos los mexicanos queremos hacer, decirle a Laura Bozzo que da asco. Héroe”, se lee en algunos de los comentarios de los usuarios.

Algunas de las declaraciones más fuerte se llevaron a cabo casi al final del programa Laura Sin Censura, al que Adame fue invitado.

“Tú has atacado a todas las mujeres, eres misógino y atacas a todas las mujeres y a hasta a tu ex mujer la has atacado, no me digas que no”, aseguró la conductora.

Acusación que el intérprete mexicano negó y por si fuera poco amenazó con meterla a la cárcel o correrla del país.

Yo voy a pedir que te corran del país o que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Que te corran del Distrito Federal“, dijo Adame. “Me das asco”, agregó Laura.

Alfredo Adame y Laura Bozzo han tenido conflictos desde ya hace varios años, pero esta fue la primera vez que se enfrentaron cara a cara.

Fuente: Línea Directa

Comentarios