Al momento

Entretenimiento

‘Las verdaderas reinas jamás entregan su corona’: Sofía Aragón mandaría contundente mensaje a Lupita Jones

Fue a través de sus historias en Instagram donde Sofía Aragón muy posiblemente le respondió a Lupita Jones, esto luego de que publicara una imagen de ella recibiendo el título de Miss México 2019

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Andrea Meza, destronó a Sofía Aragón (Miss México 2019) como la mujer más bella de México; sin embargo, en la ceremonia realizada el domingo por la noche, Sofía brilló por su ausencia. 

La inasistencia de Sofía Aragón para pasar la banda y la corona a Andrea Meza, quizás, se debió a los fuertes problemas que sostiene con Lupita Jones  quien es la directora de Mexicana Universal, tras revelar Aragón que no le dio apoyo durante su reinado. Luego, Lupita Jones le respondería que era “ingrata e interesada”.

Fue a través de sus historias en Instagram donde Sofía Aragón muy posiblemente le respondió a Lupita Jones, esto luego de que publicara una imagen de ella recibiendo el título de Miss México 2019 y con el siguiente mensaje.

La historia compartida por Sofía Aragón

Las verdaderas reinas jamás entregan su corona porque la portarán de por vida. Su reinado es eterno”, decía la historia publicada por Sofía Aragón.

Aparte de compartir un video de otra cuenta donde se hablan de las virtudes de Sofía Aragón tras su coronación como Miss México 2019, entre las que destacan ser un ejemplo de belleza y superación. 

En sus historias en Instagram, la modelo dio a conocer que se encontraba en Guadalajara, de donde es originaria, mientras el certamen de Mexicana Universal se realizaba a la misma hora, pero en el estado de Querétaro.

Sofía Aragón saliendo de Guadalajara

Tampoco extendió ninguna felicitación pública para la representante de Chihuahua, Andrea Meza, quien se coronó como la representante de México en Miss Universo. A raíz de las revelaciones de Sofía Aragón, otras exreinas de belleza han expuesto sus problemas con Lupita Jones.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.