Entretenimiento

‘Las mujeres pueden ser muy tóxicas’: Meryl Streep

La veterana actriz siente ofensiva la frase “masculinidad tóxica”

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- La veterana actriz Meryl Streep dijo que se ofende con la frase de ‘masculinidad tóxica’. Ella dijo que la toxicidad no se limita solo a los hombres, ya que las mujeres también pueden ser tóxicas.

“Lesionamos a nuestros hijos al llamar algo como masculinidad tóxica. Las mujeres pueden ser muy tóxicas. Es gente tóxica”, dijo la ganadora de varios Oscar.

“Tenemos nuestros buenos y nuestros malos ángulos. Creo que las etiquetas son menos útiles que lo que estamos tratando de lograr, que es una comunicación directa entre seres humanos. Estamos todos juntos en un bote. Tenemos que hacer que funcione “, agregó.

https://www.instagram.com/p/BvClTrZgdmk/

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.