Entretenimiento

¡Las mil y una noches! Flans cumple 35 años y los celebrará con concierto virtual

El trío formado por Ilse, Ivonne y Mimí fue el primer grupo pop femenino de Latinoamérica... Aquí sus mejores canciones

México.- El trío formado por Ivonne, Ilse Mimí, fue el primer grupo pop femenino de Latinoamérica y consiguió un gran éxito con sus canciones y coreografías. Hoy celebra 35 años de haber sido lanzado.

Por otro lados, las famosas cantantes son recordadas por marcar tendencia en la moda de aquella época. Actualmente la agrupación sigue vigente como dueto con sus integrantes originales Ilse Mimí.

Julio Iglesias las apadrinó y entre sus canciones más conocidas se encuentran: “Bazar”, “Alma gemela”, “Las mil y una noches”, “Corre corre”, “Veinte millas”, “Tiraré”, “A cada paso”, “Hoy por ti, mañana por mí”, “No controles”, “Me he enamorado de un fan” y “Tímido”.

Para festejar su aniversario, Ilse y Mimí tendrán un show en vivo a través de Facebook e Instagram, a partir de las 19:00 horas. 

Bazar

Fue el primer sencillo de su álbum debut Flans (1985), vendieron a sólo dos meses de su lanzamiento 550 mil discos, por lo cual les dieron un disco platino y tres discos de oro.

Las Mil y Una Noches

Canción del año 1987, este tema está incluido dentro del disco Luz y sombra.

No controles 

Flans popularizó esta canción en Hispanoamérica en 1985, fue la primera canción con tintes tecno-pop interpretada en México.

Tímido

Este tema es el primer sencillo del 2do disco de Flans llamado “20 Millas”.

Corre, corre

Este tema también fue un sencillo de su disco Luz y sombra lanzado en 1987.

El 6 de octubre de 1985 Raúl Velasco realizó el lanzamiento oficial del grupo “Flans” en su programa Siempre en Domingo, Ilse, Ivonne y Mimí debutaron con su tema “Bazar”. Su segundo sencillo “No controles” de Nacho Cano (Mecano) las ubicó en los primeros lugares de popularidad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id ut Phasellus elit. et, pulvinar felis fringilla suscipit odio consequat.