Al momento

Entretenimiento

¡Las Lavanderas podrían tener bioserie! Ellas serían las protagonistas

Ellas serían las actrices que podrían darle vida al dúo Karla Panini y Karla Luna

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Han empezado crecer los rumores sobre una posible serie biográfica de Las Lavanderas y por ello se empiezan a especular quienes podrían darle vida al dúo de la comedia.

Los rumores se dieron luego de que Karla Panini y su esposo Américo Garza aseguraran que la familia de la fallecida Karla Luna simplemente buscaba atención para crear un proyecto cinematográfico.

Para darle vida a Karla Luna se propuso a la actriz Alejandra Espinoza, más conocida por ser la primera ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina.

Para el papel de Karla Panini tenemos a Altair Jarabo, reconocida por su trabajo en Por Amar Sin Ley, En Nombre del Amor, Mentir Para Vivir y Al Diablo Con Los Guapos.

Por último, Américo Garza sería interpretado por Arturo Carmona, a quien se le preguntó sobre el posible proyecto.

“Ahorita solamente he escuchado rumores y de los fans, a mí no me ha llegado ninguna invitación”, mencionó. “Tendría que valorar muy bien como estaría escrito, hasta ahorita han sido puros rumores”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.