Entretenimiento

Las fiestas que Sofía Castro organizaba mientras vivía en sufrimiento en Los Pinos

Diversos medios hicieron una recopilación para mostrar las fiestas que Sofía Castro organizaba mientras vivía un 'calvario' en Los Pinos

Sofía Castro organizaba tremendas fiestas en Los Pinos.

Sofía Castro organizaba tremendas fiestas en Los Pinos.

México.- Sofía Castro desató una gran polémica luego de confesar que fue una tortura ser una persona muy cercana al presidente de México, Enrique Peña Nieto, sin embargo, varios notaron inconsistencias en sus declaraciones.

Varios medios de comunicación se dieron a la tarea de hacer una recopilación de todas las fiestas que Sofía organizó mientras vivía en Los Pinos.

Durante 2014, los hermanos Peña- Rivera organizaron una increíble noche de disfraces en la exresidencia presidencial en la que Sofía lució un espectacular vestido de La Catrina.

El periodista Humberto Padget explicó que la celebración se realizaba para festejar el cumpleaños de la joven actriz, pero también para conmemorar el Halloween.

La fiesta debía ser grande pues la celebración era por partida doble: su cumpleaños (Sofía)  y la Noche de Brujas”.

En otras ocasiones, Sofía también organizó fiestas de disfraces en Los Pinos además de que en alguna ocasión le adornaron la casa repleta de globos en su cumpleaños 20.

Te puede interesar: Sofía Castro revela la difícil situación que vivió en el sexenio de EPN

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, id ut Donec venenatis, leo ante. risus.