México.- A través de redes sociales, Larry Hernández, cantautor estadounidense bastante conocido en el género musical de regional mexicano, desató una polémica entre sus 3,9 millones de seguidores y que su nombre estuviera en boca de todos luego de que se viralizara un video donde aparece cargando un arma de fuego de grueso calibre durante una fiesta.
Si bien el artista tiene la costumbre de compartir con sus fanáticos cada detalle de su vida mediante plataformas sociales, como lo es Instagram, para una interacción positiva con su audiencia. No obstante, esta vez la dinámica terminaría por jugarle en su contra cuando se difundió entre sus historias, y desde el pasado lunes, dicho material audiovisual en la que el intérprete es protagonista.
Te podría interesar: Critican a Carlos Rivera por “ausencia” en su relación con Cynthia Rodríguez
De acuerdo con lo mostrado en el video, se puede apreciar a Larry Hernández en una presunta fiesta rodeado de un grupo de hombres armados, quienes se ven felices por la presencia del cantante mientras portan sus armas.
Según señala el diario Reforma, los hechos pudieron darse lugar cuando el cantante visitó al estado de Guerrero y asistir a una celebración por el cumpleaños de “El Necho”, líder de “Los Tlacos” o Cártel de la Sierra.
Si no has visto el video, entonces puedes hacerlo al DAR CLIC AQUÍ
Hasta el momento, tanto Larry como su equipo de comunicación no han hecho alguna declaración respecto a lo ocurrido y las opiniones generadas de los usuarios que vieron el video viral hacia su persona.
Sigue más noticias como esta en la sección de entretenimiento en Línea Directa
¿Quién es Larry Hernández?
Larry Hernández es un cantautor estadounidense nacido en 1977 en Los Ángeles, California. Debido a su estilo en relación con la música regional mexicana, llegó a ser reconocido entre el público, y en especial con los mexicanos.
Aunque por estar ligado con el género de los narcorridos, este ha sido objeto de varias críticas a pesar de mantenerse como una de las estrellas de la música regional.