Entretenimiento

Lanzan petición en Change para prohibir película de Netflix; la considera para pederastas

Miles de personas se han unido a este movimiento para que no se lleve a cabo el lanzamiento de dicha película en la plataforma de Netflix.

Como saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin tu permiso (imagen ilustrativa)

Como saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin tu permiso (imagen ilustrativa)

México.- A través de un change que se empezó a circular hace un par de horas, usuarios piden que se cancele una película de Netflix.

Esta película  de nombre ”Cuties”, ha sido del desagrado del publico ya que incita a la hipersexualización a menores de edad y la pederastia.

A través del comunicado del change explican lo siguiente:

La nueva película de Netflix que se estrenará el 9 de septiembre, que en inglés se titula “Cuties” y en el español, “Guapis”: se trata de un grupo de niñas de 11 AÑOS, vestidas como showgirls y bailando como bailarinas exóticas para el placer de los adultos. Nótese la descripción misma que Netflix provee en la imagen: “Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar la feminidad y desafiar a su familia religiosa”, señala el texto.

Esto no es mas que cultura de la pedofilia y este contenido incita a la hipersexualización infantil y expone a las mismas niñas de la película, se lee.

Por otro lado, este comunicado lleva un total 86, 928 firmas o peticiones de distintas personas, que también se han unido a este movimiento para que no se lleve a cabo el lanzamiento de dicha película en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: ¡Se convierte en coach! Ana Bárbara ayudó a su hermano a ponerse en forma

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique quis elit. sed odio dapibus Aenean in mi, amet,