Estados Unidos. La cantante Lady Gaga, de 38 años de edad, reveló recientemente que durante su gira del año 2022, ofreció cinco conciertos estando contagiada de COVID-19; su confesión la llevó a recibir múltiples críticas.
Esto ocurrió mientras estuvo activa con su tour mundial Chromatica Ball, durante el mes de septiembre del año 2022, cuando aún estaban altos los niveles de la pandemia que comenzó a finales del 2019 en Wuhan, China.
Te puede interesar leer: Alfredo Adame reaparece con el rostro inflamado y vendado ¿Qué le pasó?
En aquel momento visitó lugares como Alemania, Estocolmo, París y Londres; nunca detuvo su gira musical pese a estar con el virus en su organismo.
Contenido de Twitter
La actriz y activista estuvo en días pasados, específicamente el 23 de mayo, en la premier de “Gaga: Chromatica Ball”, la película que documenta su gira, y fue ahí donde hizo algunas confesiones, por ejemplo, explicó que decidió dar los shows porque no quería decepcionar a sus fanáticos, quienes finalmente también se arriesgaron en asistir.
“La gente no creía posible una gira. Los estadios se llenaron, los boletos se agotaron. (…) Les dije que no quería que se sintieran incómodos en los shows y que no estaban obligados a trabajar esos días. Decidí hacer el espectáculo porque no quería decepcionar a los fans”.