Estados Unidos. La cantante norteamericana Lady Gaga quien se encuentra de gira con “Chromatica World Tour”, tuvo que suspender su presentación en el Hard Rock Stadium de Miami por las fuertes lluvias derivadas del mal tiempo que se registra en la Costa Oeste.
Y no solo eso, sino que también la compositora rompió en llanto cuando por medio del micrófono daba por terminado su concierto, esto por el bienestar de los ahí presentes.
Podría interesarte también leer: Video: Guardia confunde a Lady Gaga con una drag queen
“Lamento que no podamos terminar, pero no quiero poner tu vida en peligro y no quiero poner nuestra vida en peligro, así que gracias, lleguen a casa sanos y salvos, que Dios los bendiga y gracias por venir al espectáculo, vayan a casa y pónganse a salvo”, pidió a sus fanáticos.
De acuerdo a un medio local que cubría el show de Lady Gaga, luego del mensaje algunos fanáticos que aún se encontraban en el estadio, empezaron a cantar la canción “Rain on Me”, mientras terminaban de desalojar el lugar.
La multiganadora de los Premios Grammy, dio un mensaje en redes sociales explicando el motivo del por qué tuvo que detener su espectáculo y pido disculpas a sus seguidores.
“Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo”, escribió Gaga.
La intérprete de “Poker Face” externó que no quiso exponer la salud de todos los presentes y aseguró: “lamento que no hayamos podido hacer la actuación épica de ‘Rain on Me’ bajo la lluvia”, pese a que los fans la corearon.
Contenido de Instagram