Ciudad de México.- ¿Listo para disfrutar de un concierto inolvidable? La superestrella de la música, Lady Gaga, se encuentra lista para regresar a México con una serie de eventos este 26 y 27 de abril en el Estadio GNP Seguros.
Te puede interesar: ¡Faltan pocos días! Esto es todo lo que debes saber sobre los conciertos de Lady Gaga en México
La icónica cantante conocida como “Mother Monster”, promete hacer un recorrido de sus grandes éxitos como “Poker Face”, “Bad Romance” y su más reciente álbum “Mayhem”.
De acuerdo con información de Ticketmaster, los conciertos están programados para comenzar a las 21:00 horas (hora CDMX). Las puertas del recinto abrirán varias horas antes, probablemente alrededor de las 17:00 horas para permitir el acceso ordenado de los asistentes.
En la víspera de sus conciertos programados para este fin de semana, muchos fanáticos se preguntan ¿qué sí y qué no se puede ingresar al Estadio GNP Seguros?
Contenido de Instagram
A continuación te damos la lista completa.
¿Cuáles son los objetos no permitidos y permitidos para el concierto de Lady Gaga en México?
Objetos no permitidos
Cámaras profesionales
Equipo profesional de grabación de video o audio
Accesorios para cámaras como tripie y estuches
Dispositivos electrónicos grandes como laptops, Ipads y tabletas
Ropa, disfraces o artículos personales que obstaculicen la vista de los asistentes
Cigarros, cajetillas abiertas o cerradas, vapes y encendedores
Bolsas grandes
Objetos punzocortantes
Alimentos y bebidas
Paraguas o sombrillas
Sustancias ilegales
Rayos láser
Medicamentos de venta libre
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Objetos permitidos
Lentes de sol
Baterías externas para celulares
Tapones para oídos
Toallas y tampones en empaques individuales cerrados
Medicamentos con receta
Binoculares
Sombreros
Gorras
Gel antibacterial
Banderas sin asta de máximo un metro de largo
Bloqueador solar