Entretenimiento

Lady Gaga daría vida a este personaje del Universo Marvel

Marvel estaría tratando de conseguir a la cantante para un papel en el 'reboot' de X-Men

 EU.- Lady Gaga estaría a punto de entrar al Universo Cinematográfico de Marvel para una nueva producción de la cinta de X-Men

El medio especializado “We Got This Covered”, informó con las mismas fuentes que les revelaron quien sería el villano principal de la película de “Black Widow” y que comenzaba la producción de la serie de “She-Hulk”, que los Estudios Marvel están buscando a la actriz y cantante de 34 años para interpretar el papel de “Emma Frost” en la nueva versión de X-Men a cargo ahora de los estudios que trajeron toda la franquicia de Los Vengadores.

nforman que después de 13 películas de X-Men desarrolladas por Fox, ninguna que llenó las expectativas de los directivos, Marvel, ahora con derechos de reproducción de los mutantes, está buscando reiniciar la franquicia introduciendo como personajes principales el de Emma Frost

¿Quién es este personaje?

Emma Grace Frost es un personaje que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, normalmente asociada a los X-Men.

El personaje apareció por primera vez en The Uncanny X-Men #129 (enero de 1980) creada por el Chris Claremont y John Byrne. Es una mutante, una telépata capaz de transformar su cuerpo en diamante orgánico. Se la suele caracterizar como sarcástica y con un humor seco.

Te puede interesar: Platanito revela que tuvo COVID-19: ‘Ahora me tengo que cuidar de la neumonía’

Fuente: Línea Directa

Comentarios