México.- El día de ayer Inés Gómez Mont causó gran polémica pues reapareció de nuevo en TV Azteca pese a que hace varios años renunció a la televisora para unirse a las filas de Televisa.
Pese a que inició su carrera en la empresa del Ajusco y fue discípula de Pati Chapoy, Inés decidió caminar por otros pasillos hace algunos años cuando debutó en el programa vespertino Cuéntamelo ya! como conductora interina.
Tras su llegada a San Ángel, la ojiazul pudo limar asperezas con su ‘archienemiga’ Galilea Montijo, a quien llegó a llamar “teibolera” y quien ahora es su comadre. Hace algunos meses, Kaffie afirmó que Inés y la conductora de Hoy se habían distanciado, sin embargo, ambas negaron su pleito tajantemente.
La famosa dio una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para la sección En sus batallas, en donde contó algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida.
Gómez Mont confesó que la primera batalla que tuvo fue ir contra la tradición de su familia de abogados y apostarle al mundo del entretenimiento. Según contó, su sueño de niña fue formar una carrera artística de la talla de Pati Chapoy.