Al momento

Entretenimiento

La supuesta reacción de Pati Chapoy ante el fracaso de Intrusos

Este miércoles se dio a conocer que Intrusos, presentado por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle, saldrá del aire el próximo 14 de junio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Pati Chapoy se habría regodeado ante el fracaso de Intrusos en Televisa, pues no solo demostró que Ventaneando continúa siendo el programa líder en el mundo de los espectáculos, sino también puso en su lugar a sus excompañeros.

Este miércoles, Álex Kaffie sorprendió a la comunidad internáutica al señalar que Intrusos, presentado por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle, saldrá del aire el próximo 14 de junio.

https://www.instagram.com/p/ByD1HlQH9kn/

Esto causó gran revuelo en redes, ya que el programa apuntaba para convertirse en un digno rival de Ventaneando, pues no solo el elenco está conformado por exconductores de la emisión, sino también la productora Carmen Armendáriz trabajó en el vespertino de TV Azteca.

Tras la salida de Maca Carriedo y la polémica llegada de Atala Sarmiento, muchos televidentes auguraron que era el principio del fin para Ventaneando; sin embargo, la audiencia del programa comandado por Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno no sufrió mayores contratiempos.

https://www.instagram.com/p/ByD3KoUnjY1/

A finales de abril Carmen Armendáriz negó que Intrusos saldría del aire por su bajo rating, pero este miércoles la emisión comenzó con ‘Las Golondrinas’ y Pepillo Origel confirmó la información brindada por Álex Kaffie.

Origel aclaró que el programa dio muy buenos resultados, por lo que la decisión de quitarlo de la plantilla vespertina se debió a cuestiones de otra índole, aunque no especificó cuáles.

Los seguidores de la emisión lamentaron su cancelación, mientras que otros aseguraron que Intrusosjamás habría superado el éxito de Ventaneando, pues además de que el elenco ocupaba gran parte de su tiempo en criticar a Pati Chapoy y a su equipo, el contenido que ofrecía no era de calidad.

https://www.instagram.com/p/ByBPOLfJInI/

Por si fuera poco, un video publicado en YouTube por Chacaleo señaló que tras darse a conocer el fracaso de Intrusos, la titular del vespertino de TV Azteca expresó su satisfacción, pues una vez más demostró que su emisión sigue siendo la favorita del público mexicano.

Según el medio, aunque Pati Chapoy había mostrado sus reservas luego del estreno de Intrusos, al estar conformado por presentadores que ella misma entrenó, en menos de un año comprobó que, por cuarta ocasión, Carmen Armendáriz fue incapaz de ofrecer un digno rival para Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/BuCoAJTBs8J/


Chacaleo aseguró que el elenco de Intrusos sufrió un duro golpe a su ego, pues creyó que podría superar a su maestra, pero solo hizo el ridículo al presentar invitados poco relevantes, notas viejas, pero sobre todo, al dejarse guiar por la censura de Televisa, quien supuestamente prohibió que se atacara a sus estrellas.


Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.