Al momento

Entretenimiento

La supuesta amante del Príncipe William, visitó el Palacio de Buckingham

Sarah Rose Hanbury estuvo en la cena que la reina organizó al presidente de Estados Unidos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- Sarah Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, asistió a la cena ofrecida por la reina Elizabeth II al presidente Donald Trump, pero en esta ocasión su presencia fue más distante de la familia real.

Gran revuelo causaron los rumores de que el príncipe William había sido infiel a Kate con Hanbury, quien se había convertido en una íntima amiga de la duquesa de Cambridge, para luego traicionarla.

La marquesa de Cholmondeley fue invitada a la cena de gala ofrecida por su majestad al presidente de los Estados Unidos, pero a diferencia de otras reuniones, Sarah Rose fue de las últimas personas en llegar a la cita, y su lugar estaba bastante lejos de los príncipes William y Harry, con este último también se dice que tuvo un romance hace tiempo.

En realidad no existen más pruebas de una relación entre William y esta aristócrata, que unas fotografías en donde se ven departiendo en lo que parece un tradicional pub inglés, pero fuera de eso nadie puede demostrar que su amistad llegó a algo más.

ZB68_283268_0049

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.