Al momento

Entretenimiento

‘¡La sonrisa que me conquistó fue la que despertaste en mí!’: Tania Ruiz a EPN

La pareja se ha dejado ver en varios eventos juntos y ahora ella es quien le declara su amor en redes sociales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Luego de aparecer públicamente en una boda en la Ciudad de México, parece que la pareja entre Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto está dispuesta a gritar su amor a los cuatro vientos, pues la modelo dedicó un romántico mensaje al expresidente de México en redes sociales.

Ruiz Eichelmann compartió en sus Instagram Stories una fotografía de cuando estuvo junto a Peña en el enlace matrimonial de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Acompañó la imagen, con un emotivo y meloso comentario.

A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, ¡fue la que despertaste en mí!”, escribió la modelo.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Tania presume su relación con Peña Nieto, pues anteriormente había publicado que aparecieron juntos en la portada de una prestigiosa revista, sin embargo, esta si es la primera ocasión en la que dedica unas palabras románticas.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.