MÉXICO.- Desde hace un par de semanas comenzó una polémica en el reality show “La Casa de los Famosos” con la famosa actriz Bárbara Torres mejor conocida como Excelsa por interpretar el papel de sirvienta en “La Familia Peluche”.
Fue por medio de redes sociales, se ha dado a conocer que la actriz Bárbara Torres no es querida en el reality show debido a su “falsedad”.
De este modo, la actriz ha caído del agrado del público que sintoniza dicho reality, sobre todo tras haber nominado a Emilio Osorio, uno de los más queridos por la audiencia.
Te sugerimos leer: ¿Expulsados de La Casa de los Famosos regresarán? Esto dijo la producción
Por este motivo, parece que la presión y la mala convivencia, ha hecho que Bárbara Torres desee salir de la famosa casa, luego de asegurar que “sufre mucha violencia” psicológica.
“Si la gente supiera lo que es estar aquí adentro. Es tanto el nivel de agresión que ya no aguanto, es mucha la violencia. Ya me quiero ir a mi casa. Me dijeron ‘sé como eres’, pero al hacer eso, se ven las debilidades, entonces van y te pican en donde te duelen para que quedes como una loca y ridícula ante la gente. No soy mala persona”, continuó, “si me nominan seré la más feliz del mundo”.
Del mismo modo, dijo que no es una mala persona y que “no es como la gente cree”, además de que no le parece justo que tras solo semanas, la gente crea que es “la mala del cuento”.
Bárbara reiteró que ya no quiere estar en el programa: “Ya no me gusta más, voy a esperar a que me nominen y que me saquen el fin de semana. Te juro que voy a ser la más feliz cuando den la vuelta y esté en el foro”.
Según relató a Jorge, no le gusta que sus hijos y su esposo sepan que está llorando, ya que ella se considera una persona fuerte, pero “hasta acá llegué”.
Losa le recomendó que se relajara, porque podría pasar que aún no salga del programa, a lo cual ella contestó: “Imagínate, la única que quería salir y no sale”.