Hollywood.- Luego de casi dos décadas de especulaciones, el director Mel Gibson ha confirmado el título de la esperada secuela de La Pasión de Cristo: La Resurrección.
Sigue toda la información de entretenimiento en nuestra sección de Línea Directa
El proyecto, que lleva años en desarrollo, abordará los eventos que siguen a la crucifixión de Jesús, centrándose en su resurrección y las repercusiones en sus discípulos y adversarios. Gibson ha descrito la película como “ambiciosa” y con un enfoque “profundo y visionario” sobre los días posteriores a la muerte de Cristo.
Se espera que el rodaje de la película comience en verano de 2025, con la participación de Jim Caviezel, quien retomará el papel de Jesús. También regresarán Monica Bellucci como María Magdalena y otros actores de la película original.
Contenido de Twitter
El director ha trabajado estrechamente con expertos en teología e historia para darle realismo a la narrativa, asegurando que el guion explorará no solo los eventos bíblicos, sino también interpretaciones filosóficas y espirituales del misterio de la resurrección.
Te recomendamos: VIDEO: Belinda sufre incómodo momento durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2025
Fecha de estreno y expectativas
Aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, pero se espera que la película llegue a los cines en 2026. Dado el éxito de La Pasión de Cristo en 2004, que recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial, se anticipa que La Resurrección genere un impacto similar, atrayendo tanto a creyentes como a cinéfilos interesados en la historia bíblica.
El anuncio ha despertado gran expectación en la comunidad cristiana y en la industria cinematográfica, donde se espera que Gibson entregue una producción tan intensa y visualmente impactante como la primera entrega.