Al momento

Entretenimiento

La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe pasarán la Navidad solos

Según un portavoz del palacio real, los monarcas han decidido rechazar sus celebraciones y, en cambio, disfrutarán de las vacaciones “tranquilamente” en el Castillo de Windsor

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- La crisis por el COVID-19 ha empañado las festividades navideñas de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Según un portavoz del palacio real, los monarcas han decidido rechazar sus celebraciones y, en cambio, disfrutarán de las vacaciones “tranquilamente” en el Castillo de Windsor, que ha sido el lugar donde han pasado las dos cuarentenas.

“Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la Reina y el Duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor”, dijo el portavoz.

Anteriormente se informó que la Reina le había pedido a Kate Middleton y al Príncipe William que se mantuvieran alejados de sus celebraciones navideñas de este año y no fueran parte de la burbuja en medio de la pandemia.

Esto se debe a que los hijos pequeños de Kate y William, George, Charlotte y Louise, se consideran una “amenaza potencial” de contagio para sus bisabuelos mayores, por lo que no se los verá celebrando la ocasión con el resto de la familia real.

Te puede interesar: ¿Salió del clóset? Flor Amargo, confiesa su amor por una mujer; está muy enamorada

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.