Entretenimiento

¡La Reina Isabel II es declarada muerta! El Palacio de Buckingham responde

Durante la noche del domingo las redes sociales comenzaron a enloquecer con la supuesta noticia de que la Reina Isabel II había muerto de un ataque al corazón,

La Reina Isabel II fue captada está mañana siendo transportada al Palacio de Buckingham

La Reina Isabel II fue captada está mañana siendo transportada al Palacio de Buckingham

Inglaterra.- Durante la noche del domingo primero de diciembre las redes sociales comenzaron a enloquecer ante la noticia de que la Reina Isabel II supuestamentehabía muerto por un ataque al corazón, hecho que fue desmentido por el Palacio de Buckigham y un experto de la familia real. 

El comunicado venía de la captura de un grupo de amigos de WhatsApp, la cual fue difundida por todo Twitter con comentarios lamentando el trágico suceso, otros negando el fallecimiento y otros más burlándose de que alguien pudiera creer eso. 

La reina falleció esta mañana, ataque cardíaco, se anunciará mañana a las 09:30 horas, el guión del canal 0800 mañana en el número completo 1“, decía el comunicado.

Tras la gran polémica que se generó sobre el fallecimiento de quien ha gobernado Inglaterra por casi 70 años un especialista de la familia real desmintió dichos rumores y aseguro que ella se encuentra con una muy buena salud.  

Veo que hemos llegado a esa época del año en la que tengo que disipar los rumores de la muerte de su Majestad. La Reina no está muerta. Está bien, viva y ansiosa por recibir al presidente Trump y otros líderes mundiales en el Palacio de Buckingham el martes para la recepción de la OTAN”, dijo el especialista.

Después de este comunicado desmintiendo el fallecimiento de la soberana del Reino Unido, está fue captada la mañana de este lunes siendo transportada del Castillo de Windsor al Palacio de Buckingham, donde recibirá mañana a los líderes mundiales para la recepción de la OTAN. 

Te puede interesar: ¿Será la nueva juez? Tras críticas por su cara, Ale Guzmán va a ‘La Academia

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. tempus consectetur mattis velit, facilisis id dapibus tristique Lorem Praesent