Entretenimiento

¿La Reina Isabel II con COVID-19? Palacio de Buckingham lo aclara

El Palacio de Buckingham ha decidido romper el silencio y aclarar los rumores sobre si la Reina Isabel II realmente tiene Covid-19 mediante un comunicado oficial

Reina Isabel II

Reina Isabel II

Inglaterra.- Después de que el pasado viernes 27 de marzo se revelara que Boris Johnson tenía coronavirus las alarmas se activaron por la Reina Isabel II, incluso en redes sociales comenzaron a circular ‘fakes news’ sobre la salud de la monarca, por lo que el Palacio de Buckingham ha decidido aclarar si tiene o no Covid-19. 

Los representantes oficiales del palacio lanzaron un comunicado en el que aseguran que la reina continua con su salud intacta, además revelaron cuando fue la última vez que Johnson e Isabel II tuvieron contacto por última vez.

Su majestad la reina sigue en buena salud, la monarca vio por última vez al Primer Ministro el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. No haremos más comentarios”, dice el comunicado.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha sabido más del Príncipe Carlos, quien también dio positivo al virus en la semana, ni si la monarca se ha realizado la prueba del coronavirus.

Te puede interesar: Exconductor de ‘Venga La Alegría’ arremete contra el programa: ‘Debí renunciar antes’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies luctus at elementum odio risus. risus ut sed mattis ipsum