Entretenimiento

¡La Princesa Diana no ha muerto! Reaparece en el nuevo avance de The Crown

Aunque muchas películas, series y documentales han retratado ya la historia de la recordada princesa, es emocionante para sus fans poder ver por fin en la serie de Netflix la historia completa de la princesa

EU.- Netflix ha sorprendido con el estreno del primer avance de la cuarta temporada de la exitosa serie The Crown, misma que se volvió tendencia en redes sociales pues por fin los fans de la serie y los seguidores de la historia de la realeza británica podrán contemplar en la pantalla chica la apasionante historia de la querida Diana de Gales.

Lady Di es uno de los personajes más controversiales y queridos de la realeza británica no solo por su pueblo, sino por todo aquél que haya seguido la historia de la plebeya que se enamoró de un príncipe para casarse y luego verse envuelta en un mar de infidelidades y rumores.

Aunque muchas películas, series y documentales han retratado ya la historia de la recordada princesa, es emocionante para sus fans poder ver por fin en la serie de Netflix la historia completa de la princesa dentro del palacio y observar su tormentosa relación y uno de los matrimonios más infelices de la realeza.

El personaje estará interpretado por Emma Corrin quien aparece en el trailer, en una de las escenas que más emocionó al público, luciendo una réplica del espectacular vestido de novia de Diana para su boda con Carlos.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 15 de noviembre y esta será la última oportunidad de apreciar a Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies y Josh O’Connor en los papeles de la reina Isabel de Inglaterra, la princesa Margarita, el duque de Edimburgo y el príncipe Carlos.

Durante la quinta y sexta temporada estos papeles estarán interpretados por Imelda Staunton, Lesley Manville y Jonathan Pryce. Aunque aun se desconoce quién tomará el papel de el príncipe Carlos sí se sabe quién dará vida a Diana de Gales en los últimos años de su vida. Será Elizabeth Debicki, quien participó en proyectos como Widows y que aparecerá en Tenet, la encargada de ese trabajo.

Te puede interesar: ¡Va de nuevo! Scott Disick y Sofia Richie rompen de nuevo y esta podría ser definitiva

Fuente: Línea Directa

Comentarios