La ‘princesa del pop’ podría retirarse definitivamente de los escenarios

Larry Rudolph, mánager de Britney Spears habló sobre la crisis emocional que vive la artista

Por: Ignacio Aguirre15 de mayo, 2019 Comentarios
britney adios

EU.- Luego de ser ingresada a un clínica mental hace un mes, la situación de la cantante Britney Spears empeora. Ahora el ex mánager asegura que Spears podría no volver a los escenarios. 

Es conocido por todos que Jamie Spears, su padre, ha sido el administrador legal de los bienes de Britney por más de 11 años y que su madre Lynne Spears se molestó con la condición que presenta Britney y que la llevó a un centro de salud mental  en este mes, por lo que decidió entablar una demanda contra su ex pareja para cuidar de su hija. 

Pero lo más preocupante para los millones de seguidores de la cantante es lo que recientemente el mánager por muchos años Larry Rudolph, dijo de la intérprete.  


Rudolph asegura que Britney no regresará a Las Vegas para otra residencia, no en un futuro próximo, y tal vez nunca, dijo a tmz.com. “Me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más”.

View this post on Instagram

🎩 photo credit: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Rudolph solo recibe información médica que afecta directamente la carrera de Britney, y dice que cuando el padre de la cantante enfermó, y sus medicamentos dejaron de ser eficaces, ‘fue la tormenta perfecta’.

En cuanto al futuro, Rudolph dijo: “No quiero que vuelva a trabajar ‘hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese momento no llega, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacer que trabaje de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea”, añadió.   

Fuente: Línea Directa

Comentarios