Entretenimiento

Rivalidad entre hermanas se hace viral por la culpa de un pastel

En una situación así ¿tú qué hubieras hecho?

México.- El pleito de unas niñas que al parecer son hermanas, se ha vuelto de lo más visto mediante redes sociales. El vídeo que muestra un altercado tras un soplido de la vela de cumpleaños ha generado miles de reacciones y comentarios, algunos tomados con buen humor y otros con fuertes criticas ante lo acontecido.

El problema

En redes sociales, se compartió un vídeo de una niña a la cual le celebraron su cumpleaños número 3. En el ahora viral video, también se puede ver a varios niños rodeando a la cumpleañera quien está feliz y lista para soplar la vela de su pastel.

Sin embargo, su pequeña hermana mayor que se encuentra parada a su lado, y sin mayor problema sopla la vela, luego sonríe con cierto descaro. Ante esta acción de “traición”, la cumpleañera le da un golpe y le jala el cabello hasta que ambas caen al piso y su hermana no le da ningún solo golpe, mientras la cumpleañera se enoja y empieza a llorar ante esta situación.

Una adulta, quien parece ser la madre de la cumpleañera las separa, pero la niña que cumplió años sigue muy enojada, por lo que continúa jalándole el cabello a su hermana mayor.

Después se comentó que estas niñas son hermanas y después de lo acontecido recibieron un tremendo castigo por parte de su mamá.

Te puede interesar: ¡Lucía irreconocible! Así fue cambiando Andy Benavides a través de los años

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in luctus quis elementum facilisis diam sem, commodo ut fringilla lectus